1. Porque en estos últimos 20 años hemos vivido una revolución tecnológica que ha transformado nuestra forma de hacer negocios, de vendernos, de concebir al mundo, de conseguir trabajo, de sobresalir en un mundo globalizado, inter conectado, en un mundo en el cual todos parecemos iguales, en un mundo salvajemente competitivo.
2. Porque, como nunca, la persona como ente individual ha cobrado inmensa relevancia. Tú y yo no queremos que nos traten como a un masa uniforme. Si bien pertenecemos o creamos comunidades, nos sentimos y queremos que nos identifiquen y nos respeten como personas con nuestras características propias, únicas.
3. En nuestros países de América Latina, en mayor o en menor grado, seguimos aplicando un Marketing 1.0 queriendo obtener grandes resultados haciéndolo de la misma manera que en la realidad que vivieron nuestros abuelos y bisabuelos, cuando en otros países del Norte, de Europa y de Asia aplican un Marketing 2.0 e inclusive 3.0. 13
http://www.roastbrief.com.mx/2016/12/el-marketing-personal-1-0-caracteristicas-y-riesgos/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario